Ir a la home

LSSI

DATOS LEGALES DE ENTRE MACHACAS Y BECARIOS (http://www.machacas.org)

http://www.machacas.org es propiedad de:

Jose Luis Cubero
Residente en Zaragoza – Zaragoza 50015
N.I.F.: 25173586V

La página web http://www.machacas.org es explotada publicitariamente por Jose Luis Cubero (el propietario)

CONDICIONES DEL SERVICIO

0. El usuario ó visitante de la página web http://www.machacas.org tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

1. Objetivos de la página web http://www.machacas.org : La página web es explotada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas. Esta página web es totalmente gratuita y sin ánimo de lucro.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en http://www.machacas.org sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: [email protected] y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (http://www.machacas.org).

2.4.- La página web http://www.machacas.org es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad expuesta en la misma, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica por los autores/as de la misma

2.5.- En esta página web (http://www.machacas.org) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas “cookies” para el buen funcionamiento del sistema.

2.6.- El autor de http://www.machacas.org no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.7.- El autor de la página web http://www.machacas.org utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

2.8.- En esta página web (http://www.machacas.org) NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

En caso de que esta página (http://www.machacas.org) contenga foros:

3. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en los foros de http://www.machacas.org :

3.1.- El uso de estos foros está reservado únicamente como “tablón de mensajes” entre profesionales del sector Internet. No está permitido hacer uso del foro de http://www.machacas.org para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

3.2.- http://www.machacas.org no es responsable de las opiniones vertidas en estos foros, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.

3.3.- http://www.machacas.org se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

3.4.- http://www.machacas.org no almacena (ni comercializa con) ningún tipo de dato vertido en estos foros con caracter comercial o similar. Los mensajes y todos los datos son almacenados tal cual para el único servicio al que está destinado el foro, que es el de informar y servir de contacto entre profesionales.

3.5.- Está prohibida la reproducción de los contenidos del foro de http://www.machacas.org sin previa autorización.

3.6.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail [email protected]

CONDICIONES GENERALES

Jose Luis Cubero (en adelante EL PROPIETARIO) residente en Zaragoza ( c.p. 50015) con  N.I.F.: 25173586V y correo electrónico: [email protected] pone a disposición en su sitio web determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.
El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO
1.1.- La utilización del sitio web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:
1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.
1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).
1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS
Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
2.1.- utilizando fuentes internas y externas de tal modo que únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.
2.2.- se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD
3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:
3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.
3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, , colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
3.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA
El sitio web http://www.machacas.org, – los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido según licencia creativecommons 3.0

QUINTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Las presentes condiciones generales, se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO en el caso de que éste ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de EL PROPIETARIO, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

y SEXTA.-
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.

Última revisión: 02 de Junio, 2009

Aviso legal || Política de privacidad || LSSI

^ Tira Parriba ^

Sitemap :: Datos LSSICE :: Creative Commons :: Contacto
Toda persona que decida acceder y permanecer en machacas.org, afirma haber leído y comprendido la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL