Ir a la home

¿Os habeis pasado por mi página en Twitter? Allí a lo largo del día he ido dejando unas cuantas cosas en breves para recopilarlas todas a última hora del día, junto con unas cuantas más que me he encontrado por el camino.

De momento empiezo con la demanda que le han puesto los herederos de Jack Kirby a Marvel, Disney Pictures, Sony Pictures, 20th Century Fox, Paramount Pictures y Universal Pictures para que dejen de lucrarse con los personajes que creó su padre. Puede parecer a priori una de tantas demandas saca-dineros pero hace bien poquito DC perdió una con los herederos de Jerry Siegel y Joel Schuster por el tema de Superman, con lo cual… ¿estan en peligro los próximos proyectos cinematográficos de personajes de la editorial, tales como los 4 Fantásticos, Thor, Spider-Man, Iron Man o Hulk? La fuente original la teneis EN ESTE ENLACE, aunque a estas horas ya sido difundida por un montón de sitios. Seguimos con Daybreakers, de la que teneis una imagen de sus vampiros por ESTE ENLACE. Más agradable a la vista es la presencia de Kate Beckinsale en la revista Angeleno Magazine (las teneis POR AQUI)

El otro día cité que Clint Eastwood y Matt Damon volverían a repetir juntos como director y actor en Hereafter, pero no había indicado que el proyecto parece ser una especie de El Sexto Sentido. Tengo interés en él porque, ¿como se desenvolverá el maestro Eastwood en el cine fantástico? (VISTO AQUI) En otro orden de cosas Gavin Hood le gustaría dirigir X-Men Orígenes Magneto… aunque es más un deseo personal que porque le hayan dicho nada (VISTO AQUI) Más temas: resulta que el gobierno nigeriano pide que se retire de los cines la película District 9 por dar una imagen negativa de los habitantes de dicho pais, poniéndolos como traficantes de armas, drogadictos, explotadores de mujeres, caníbales, criminales, etc. (VISTO AQUI)

Continuamos citando a REC, aunque sea de manera colateral, y es que si una de las características de dicho film era su estilo de falso documental, de la misma manera están publicitando ahora el film Paranormal Activity, del que teneis abajo trailer y reacción del público ante el mismo (hasta se ha acojonado Steven Spielberg) Se ve que da tanto miedo (o eso venden, que hace diez años hicieron lo mismo con El misterio de la Bruja de Blair) que se estrenará la versión original filmada por Oren Peli (¿cuando llegará a España?). Y también relacionado con REC, en este caso con uno de sus directores (Paco Plaza)… ¿puede que su próximo film sea Maldito Viernes? Eso se dice POR ESTE ENLACE, y la muestra de en lo que se basa la teneis al final del post.

El broche final es para un nuevo video de Los sustitutos (The surrogates), film protagonizado por Bruce Willis y que llega a las salas cinematográficas este próximo viernes 25.




No te cortes y deja un comentario [normas]


^ Tira Parriba ^

Sitemap :: Datos LSSICE :: Creative Commons :: Contacto
Toda persona que decida acceder y permanecer en machacas.org, afirma haber leído y comprendido la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL