Ir a la home

[img]http://www.rockthunder.net/imagenes/imagenesarticulos/La%20Fuga-Asuntos%20pendientes.jpg[/img]

Tras ya casi tres años sin un disco completamente nuevo, La Fuga anunció la salida de Asuntos Pendientes, su nuevo disco. Ésta vez la producción fue mayor que ninguna de las anteriores, al igual que la promoción, llegando la banda a ser portada de una revista tan importante a nivel nacional como es HeavyRock.

El disco va en parte condicionado por la gira latinoamericana: algunas canciones las escribieron durante ese tour, y se nota en las letras la sorpresa del grupo ante la situación de vida de parte de los habitantes de la zona.

El primer single, «No sólo respirar», es el tema en el que más cambia el ritmo de toda su discografía, es más, acaba siendo el más rápido. Por otra parte, el vídeo fue grabado en el mismo lugar y con las mismas arañas mecánicas que «Polvo en los ojos», de Soziedad Alcohólika.

En la gira de presentación pasarán de nuevo por Viña Rock, entre otros lugares. También tocarán en el festival Mediatic Festival.
El disco se lanzó en dos ediciones: una que incluía solamente el CD, y una edición especial, que además de éste contenía un DVD

El CD está formado por once nuevas canciones, compuestas algunas durante la gira latinoamericana. Este factor ha influido en las letras de algunas canciones, como [i]Villa Miseria[/i], que fue escrita en Rosario (Argentina)

El DVD, por otra parte, contiene un concierto acústico entero de la gira de Nubes y Claros. Además, hay dos montajes de las últimas giras del grupo: la gira española de 2006 y la gira latinoamericana de 2007. También incluye el vídeo del que sería el primer single de este disco: [i]No sólo respirar.[/i]
Al igual que todos sus discos de estudio anteriores, Asuntos pendientes se grabó en los estudios Sonido XXI, en Esparza de Galar. Además, fue masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips, en Madrid.
En su primera semana, el álbum alcanzó la octava posición en la lista de ventas Promusicae, pasando al decimocuarto puesto a la semana siguiente.

[b]LISTA DE CANCIONES

CD[/b][i]

1. Los molinos – 3:59
2. Malos pensamientos – 4:04
3. Jaleo – 3:22
4. No sólo respirar – 3:53
5. Hoy – 4:36
6. Capital federal – 3:48
7. Villa Miseria – 4:09
8. Vengo – 3:46
9. Mundo raro – 4:16
10. 1.000 lágrimas – 4:16
11. Tantas cosas – 4:09[/i]

[b]DVD[/b]

* Concierto acústico, grabado el 24 de marzo de 2007 en el Teatro Nuevo Alcalá, en Madrid:[i]

1. Pa’ volar
2. Luna de miel
3. Hasta nunca
4. Madrid
5. En vela
6. Buscando en la basura
7. Las musas
8. Nunca mais
9. Naufragando
10. Balada del despertador
11. Primavera del 87[/i]

Aquí os lo podéis descargar en descarga directa.

3 Responses to “La Fuga – Asuntos Pendientes [descarga directa]”

  1. unocualquiera

    El link de descarga no funciona…

  2. Holden

    No se linkó bien, hay que quitarle el primer trozo de la url, así sí que funciona:
    http://www.adrive.com/public/c0d6772e1a3691f8e18d0dc117b215719e8fde9d4c89db479243e9f7d5adfd54.html

    Que yo ya me lo bajé ayer jejej, gracias!!

  3. dayanapaixao

    Es cierto que el enlace está rotisimo! Hay que resubirlo!

No te cortes y deja un comentario [normas]


^ Tira Parriba ^

Sitemap :: Datos LSSICE :: Creative Commons :: Contacto
Toda persona que decida acceder y permanecer en machacas.org, afirma haber leído y comprendido la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL