Ir a la home

Seguimos poniendo series para cubrir las bajas, que a todo el mundo no le gusta el fúrbol y algo habrá que ver. En esta ocasión os traemos una pedazo de serie de Anime llena de aventuras y tensión sexual no resuelta: Dora la exploradora es una intrépida y descarada púber que consigue que Lara Croft parezca Dolores de Cospedal sin palestino. Junto a su fetichista colega Botas, se embarca en los más trepidantes viajes a la caza de increíbles tesoros, tratando de evitar las insidiosas trampas tendidas por su némesis Suaiper, un arquetípico amigo de lo ajeno. Enlaces en Foroforodubidú.

Image Hosted by ImageShack.us

7 Responses to “Dora la exploradora T1 T2 [Castellano] [Descarga]”

  1. langdon alger

    Esta serie es la mejor que he visto en tiempo. Incluso sale un mapa que se autopublicita con una canción que dice así: “¡El mapa!, ¡El mapa!, ¡El mapa!, ¡El mapa!, …”

  2. Negra Murguera

    GRACIAS! de parte de mi sobrina que AMA a Dora tanto como gritarle a la tele!

    (y yo me parto, al verla! -a mi sobri, no a Dora)

  3. Cug

    Yo desde que vi este dibujo veo a Dora con otros ojos…

    Creo que ya van por la 4ª temporada. Habrá que ver la evolución de Dora que cuando se haga mayor se va ha sentir más sola que el Will Smith en Soy leyenda. (Tiene que ser muy duro crecer y darse cuenta de que se es la única mujer de la tierra que se maneja en condiciones con un mapa…)

  4. Ra!

    “… (Tiene que ser muy duro crecer y darse cuenta de que se es la única mujer de la tierra que se maneja en condiciones con un mapa…) …”
    ME TROOOOOOOOOOOOOONCHO, JAJAJAJAJAJAJ. Buenísimo Cug.

    Por otra parte, la serie está genial para los peques, áltamente recomendada, además mezcla español e inglés (con personajes únicamente angloparlantes) lo cual lo hace bastante didáctico.

  5. Jhon Doe

    mUY BUENA

  6. juanma0089

    graciass lo busque como loco

  7. Pelotocino

    Muchas gracias por tu aporte

No te cortes y deja un comentario [normas]


^ Tira Parriba ^

Sitemap :: Datos LSSICE :: Creative Commons :: Contacto
Toda persona que decida acceder y permanecer en machacas.org, afirma haber leído y comprendido la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL