Ir a la home

Recopilo un poco de un post original de LoserPower donde nos abren los ojos. Leeros el original que no tiene desperdicio.

El desenmascaramiento implacable con pruebas científicas irrefutables a Dragon Ball, un invento maquiavélico de monjes satanistas chinos que hicieron esto solo para conseguir más destrucción moral en el mundo…

Y este documento de como Disney y la publicidad en la Tv nos corrompe nuestro pequeño cerebro también es bueno bueno…

Hasta luego pecadores…

10 Responses to “Dibujos satánicos”

  1. "piccolo" = demonio de tres cabezas comehumanos que odia al mundo y traera perdicion mientras baila cumbia en una cuerda floja viendo a los power rangers y comiendo papafritas para llamar al fin de la humanidad que está viviendo la vida loca"

    porfavor no me digan q existe alguien tan estupido como para creer en el video sobre dragon ball, cacaroto significa zanahoria y kami-sama significa dios
    no puedo entender como alguien puede tener tal grado de retraso mental como para hacer un video asi.
    el video de disney no lo vi, pero me imagino que es sobre todas las imagenes subliminales que tienen sus peliculas, si es sobre eso es verdad.

    por favor piensen un poco en las cosas que ven y no crean cualquier estupidez

  2. Gualloby

    No es por nada quien ha echo ese video la verdad que no tiene ni P..a idea de lo que habla dragon ball lo que puede como mucho significar lo salidos que estan los japoneses por eso de los nombre Bulma…..

    Realmente es una serie comica los malos llevan nombres de verduras y miles de historias asi pero ya veo que la gente se les va la pinza

    mira dejo esto por si quieren ver los significados de los nombre

    http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/varios_08.php

  3. Rober

    Que cantidad tan enorme de mentiras, mas bien tonterias. Eso es lo que hace la ignorancia. sobre todo con el tema de kaito y los demas dioses, sobre todo el de kamisama, q literalmente significa dios. Pero bueno…
    Tambien hace gracia cuando habla de piccolo diciendo que es un demonio como si lo estubieran ocultando el la serie, cuando lo presentan como un demonio supervillano jeje

  4. Raxo

    ¬¬
    El de Dragon Ball es completamente falso.

  5. Cug

    Totalmente de acuerdo con vosotros, si queréis flipar pasaros por el post original gonde hay algún vídeo más del mismo pala http://www.loserpower.com/2010/04/04/especial-semana-santa-vade-retro-satanas/

  6. Sidfrid

    Muchas mentiras juntas, aunque la empresa de animación sea China no quiere decir que la historia original y los nombres los hayan hechos ellos, a mi parecer el creador original de la serie es japonés y los nombres como dicen arriba significan otras cosas. En fin, solo quieren asustar a los padres y madres que no saben del tema.

  7. Javier

    Sí, sí… Así estamos, y la culpa es de Dragon Ball… Para empezar, yo pensaba que el creador de este magnífico manga era Akira Toriyama, pero bueno…
    Por cierto, supongo que nadie habrá llegado hasta el minuto 3 dada la cantidad de sandeces que se comentan en el vídeo pero nadie se ha fijado en que sale Lobato, el de la F1, a lo Krilin?!?!?!? jajajaja…

  8. Iteisaburo

    Recuerdo haber leído el texto del vídeo en una pregunta de la alucinógena sección “Religión y Espiritualidad” de Yahoo! Respuestas, de la que soy usuario asiduo.

    Tiene toda la pinta de ser una cadena de mail hecha por fanáticos religiosos (quién si no iba a soltar tantas chorradas?), y lo peor de todo es que el día que alguien soltó el ladrillo, varios usuarios (bienintencionados padres, pobriños) se lo tragaron sin rechistar y comentaron que iban a prohibir a sus niños ver los dibujos. Y a verificar informaciones, que le den.

    De todas formas, hay cosas que están al mismo nivel (y no hablo de los creacionistas xD), sino otras preguntas-cadena que rulan por esa página, como la de “no te metas con el dios bíblico porque es capaz de matarte, como hizo con John Lennon y los del Titanic” o la de “Hello Kitty no tiene boca porque Satán se lo pidió a la creadora del personaje cuando curó a su hija de un cáncer de labios”.

    A nosotros lo que se dice en el vídeo nos parece una sarta de desvaríos lisérgicos (espero xD), pero da miedo pensar que hay gente que se lo cree a pies juntillas. :S

  9. g

    Si javier me di cuenta que aparecía lobato comparado con krilim la verdad que eso es lo único bueno del video de echo estoy buscando la imagen porque es buenisima

  10. Cug

    Pero ¿como se puede tomar la gente enserie el vídeo de DB? http://www.loserpower.com/2010/04/12/loserpower-fe-de-ratas-dragon-ball-al-final-no-eeera-tan-satanico/

No te cortes y deja un comentario [normas]


^ Tira Parriba ^

Sitemap :: Datos LSSICE :: Creative Commons :: Contacto
Toda persona que decida acceder y permanecer en machacas.org, afirma haber leído y comprendido la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL